El incidente de Roswell

Un supuesto Ovni se estrello en Roswell, Nuevo Mexico en Julio del año 1947. En el lugar de los hechos se encontraron restos de la nave extraterrestre, extraños geroglificos hasta incluso algunos aseguran que se encontraron cadáveres de tres seres extraterrestres y que uno de ellos aun seguían con vida.

El caso roswell

Años después, durante los años 70, apareció un vídeo que supuestamente era la autopsia de uno de los cuerpos extraterrestres, la cual fue llevada a cabo por médicos estadounidenses.

Incidente Roswell02

Una gran controversia ha rodeado al incidente de Roswell desde la década de los 70. Declaraciones de las autoridades del ejercito de los estados unidos afirman en muchas ocasiones que lo que ocurrió en aquel verano del 47 no tuvo nada que ver con un Ovni y que realmente lo que se estrello con la Tierra, fue un globo experimental de vigilancia a gran altitud que pertenecía a un programa secreto llamado Mogul.

La versión mas lógica, indica que el gobierno y la NASA decidieron ocultar la información al mundo entero para evitar la histeria colectiva. Por otro lado, quizás la versión del oficial sea la mas lógica pero para nosotros es mas fácil y divertido creer en la existencia de algo que va mas allá de la razón.

Incidente Roswell01

¿Y ustedes que opinan amigos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Seguinos en nuestros perfiles sociales

Seguinos en..

Porque creemos en que no estamos solos hemos realizado este sitio en donde publicamos evidencias como fotos, videos o relatos de personas que han tenido contacto directo con ovnis o simplemente han realizado un avistamiento.