El presidente Barack Obama y su guardaespaldas extraterrestre

Hace unos días se viralizo un vídeo muy interesante en donde se habla del Presidente Obama, pero esta vez él no fue el centro de atencion si no su guardaespaldas.

Fue en un discurso en Israel donde acontecieron unos sucesos muy extraños pues uno de los guardaespaldas del presidente actuaba de manera muy extraña y parecía tener facciones muy sospechosas que sorprendieron a muchos.

Guardaespaldas de Obama es un reptiliano

Guardaespaldas de Obama es un reptiliano

Al principio pence que el vídeo era un fraude o era totalmente falto, pero investigando en la red me tope con el vídeo original y casi me cago patas arriba. Resulta que el vídeo resulto ser 100% real.

En el vídeo se pueden apreciar algunas tomas donde el guardaespaldas se ve como un reptil y va cambiando aun mas. En ciertas ocasiones agita la cabeza de una forma muy extraña y aparentemente su cuerpo entra en un estado frizado, osea que pierde el calor corporal que cualquier ser humano tiene y se ve como una persona totalmente fría.  Un dato curioso es que los reptiles suelen ser fríos por naturaleza.

A mi en lo personal me dejo algo asombrado y todavía sigo investigando a fondo el hecho.

Les dejo el vídeo para que vean con sus propios ojos y comenten.

¿sera un reptil o simplemente es una ilusión óptica? Lo cierto es que al ver el vídeo uno llega a obviar totalmente la idea de que pudiera ser una ilusión óptica, pero juzguen ustedes amigos. Aquí les dejo el vídeo original y otros vídeos mas sobre el caso para que puedan tener mas bases a la hora de opinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Seguinos en nuestros perfiles sociales

Seguinos en..

Porque creemos en que no estamos solos hemos realizado este sitio en donde publicamos evidencias como fotos, videos o relatos de personas que han tenido contacto directo con ovnis o simplemente han realizado un avistamiento.