Impactante video de un encuentro con extraterrestres

En una granja de Inglaterra se filmo un vídeo y fue sometido a un análisis para demostrar su veracidad. El vídeo nos muestra unas impactantes imágenes de un objeto volador no identificado o un ovni y seguidamente la extraña presencia de un ser que al parecer cumplía su misión en la tierra.

Encuentro real con extraterrestre

Encuentro real con extraterrestre

Por lo visto, lo que se aprecia en el vídeo es un extraterrestre que aparentemente exploraba la zona, no sabemos por que. La persona que filmaba el vídeo, al ver que el objeto volador se alejaba mas y mas decidió caminar un poco mas por la zona para lograr un mejor acercamiento y fue ahí donde pudo notar el extraño ser que a unos metros de el, dio unos tres saltos y desapareció en el cielo.

encuentro real con extraterrestre

encuentro real con extraterrestre

El hombre al ver que el objeto volador desaparecía en el cielo, activo la visión nocturna de la cámara y fue ahí donde pudo ver con total claridad a la criatura. Al comienzo nota algo acercándose hacia a el, pero no dejo de ver hacia arriba donde el supuesto ovni volaba, pero luego después de acercarse un poco mas, el extraño ser que aparentemente era invisible, se dejo ver y noto la presencia del hombre y decidió volar hacia donde estaba el objeto volador y desapareció.

He visto el vídeo varias veces y realmente sorprende, aunque no descarto la idea de que fue un montaje.

Vean el vídeo y comenten que opinan ustedes amigos. ¿sera real o una farsa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Seguinos en nuestros perfiles sociales

Seguinos en..

Porque creemos en que no estamos solos hemos realizado este sitio en donde publicamos evidencias como fotos, videos o relatos de personas que han tenido contacto directo con ovnis o simplemente han realizado un avistamiento.