Posible nave extraterrestre captado en marte por la nasa

Lo que les voy a mostrar a continuación parece ser un ovni en forma de cohete en marte. Las imágenes fueron tomadas por la NASA pero como siempre han decidido ocultarnos la verdad e inventar otro tipo de mentira.

Pero veamos las imágenes e ilustremos mas el caso. Lo que podemos apreciar en las imágenes es la presencia de una nave u ovni en el cielo de marte y lo mas interesante y contundente es que tras su recorrido deja una estela atrás lo que nos deja pensativos. Realmente parece una nave y si lo es pues este vídeo seria una de las tantas evidencias reales que se acercan a la gran verdad sobre la exitencia de los ovnis. El vídeo lo subió un usuario de Youtube llamado “UFO Hunting Clouds“.

Para muchos se trata de un ovni y para otros simplemente es un misil.

En fin, el caso es que si la nasa quisiera ocultarnos algo tan importante como esto, jamas tendríamos acceso a tales materiales. Pero por otro lado, existen tantas falsificaciones de imágenes y vídeos que circulan por la red y esto es lo que provoca que las posibilidades de que podamos descubrir lo que esta pasando realmente en marte sea casi nula.

¿y ustedes que opinan amigos? Déjenme sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Seguinos en nuestros perfiles sociales

Seguinos en..

Porque creemos en que no estamos solos hemos realizado este sitio en donde publicamos evidencias como fotos, videos o relatos de personas que han tenido contacto directo con ovnis o simplemente han realizado un avistamiento.