Sorprendentes avistamientos de Ovnis en EEUU, México y Brasil (Marzo 2013)

En este nuevo articulo les voy a mostrar 3 vídeos recientes sobre Ovnis. Véanlos y opinen que les pareció.

Ovnis 2013

Ovnis 2013

En este vídeo se puede apreciar, como unos objetos voladores se acercan al sol o se dispersan en dirección al sol. Claramente se puede ver que la cámara esta enfocada directamente al sol y poco a poco van apareciendo los objetos voladores que al parecer se dirigen al sol, o es la impresión que nos da la grabación del vídeo  No podemos asegurar nada, si son o no unos ovnis, pero el caso esta un poco interesante.

El vídeo fue grabado el 6 de Marzo del año en curso en la ciudad de Taxo, México. El autor del vídeo es un usuario de Youtube llamado Hector García.

Este segundo vídeo fue grabado el 15 de Marzo de 2013 en Brasil. El vídeo no muestra con total claridad el objeto volador no identificado, pero las imagenes son increíbles  realmente contundentes. En el vídeo podemos apreciar como un ovni que tiene la forma de un cilindro, sobrevuela en el cielo. Véanlo ustedes mismos y opinen.

Y este ultimo vídeo fue grabado el 16 de Marzo del 2013, cuando un pasajero de un vuelo comercial entre Washington y Denver en colorado, se animo a encender la cámara y empezó a grabar por un rato. Las imagenes dejan mucho de que hablar. Véanlo ustedes mismos y comenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Seguinos en nuestros perfiles sociales

Seguinos en..

Porque creemos en que no estamos solos hemos realizado este sitio en donde publicamos evidencias como fotos, videos o relatos de personas que han tenido contacto directo con ovnis o simplemente han realizado un avistamiento.